sábado, 19 de febrero de 2011

Bienvenidos Amigos Cibernautas adscritos al Ministerio del Poder Popular Para la Educación

Nuestra organización fue fundada por trabajadores honestos, deseosos de hacer "JUSTICIA SOCIAL", como nuestro Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,  nos invita cada día a organizarnos y promulgar las leyes que por si solas hablan, pero por falta algunas veces de conocimiento he información no hacemos valer nuestros derechos como ciudadanos y trabajadores.

Invitamos a toda la masa obrera a formar parte de nuestra familia SOBET. Sindicato Obreros Bolivarianos del Estado Táchira, para de esta manera asegurar el derecho y asesoramiento justo y necesario para lograr el GRAN PROCESO DE CAMBIO.


Damos una cordial bienvenida a nuestro espacio informativo que nos llevara a obtener más conocimiento y nos brindara el asesoramiento necesario para garantizar los derechos y beneficios como trabajadores en la rama obrera adscrita al Ministerio del Poder Popular Para la Educación.

Nos es grato publicar y hacer accesible todo tipo de información basada en folletos, planillas de afiliación, proyectos a futuro, noticias, foros, que como organización forman parte de nuestro día a día. Facilitando de esta manera y llegar a ustedes, mediante este medio para garantizar una información segura de forma rápida y accesible, para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de nuestros afiliados, y de igual manera invitarles a quienes aun no forman parte de nuestra organización a unirse a esta lucha de la gran familia SOBET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario